constelacionesfamiliares.com | Acerca de ConstelacionesFamiliares.com
En nuestro sitio podrás encontrar información sobre el origen y lo que son las Constelaciones Familiares, contenidos sobre la Sistémica Familiar según Bert Hellinger, acceso a facilitadores virtuales y presenciales en varios países y a cursos, programas y entrenamientos de Crecimiento Personal Sistémico.
constelaciones. familiares, constelaciones familiares, constelar, terapia,
7555
page-template-default,page,page-id-7555,op-plugin,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Acerca de ConstelacionesFamiliares.com

ConstelacionesFamiliares.com hace parte de la Escuela Reinventate.Net. En nuestro sitio podrás encontrar información sobre el origen y lo que son las Constelaciones Familiares, contenidos sobre la Sistémica Familiar según Bert Hellinger, acceso a facilitadores virtuales y presenciales en varios países y a cursos, programas y entrenamientos de Crecimiento Personal Sistémico.

 

ConstelacionesFamiliares.com ofrece programas con Enfoque Sistémico, permeados por la sabiduría de Bert Hellinger y las Constelaciones Familiares. En Constelaciones Familiares.Com llevamos a tu computador, la posibilidad de acceder al poder sanador y transformador de las Constelaciones Familiares aprovechando las ventajas de las plataformas virtuales disponibles en la actualidad.

 

No quedándonos aquí hemos convocado profesionales que se dedican a compartir y enseñar su propia experiencia de transformación de vida por medio de diferentes tipos de herramientas y saberes que complementan esta Escuela en una red de apoyo y complementariedad siempre dinámica y en crecimiento. Hemos implementado en nuestros programas el ejercicio de la facilitación por medio de Consteladores Familiares certificados que trabajan de manera virtual y presencial en sesiones grupales e individuales.

 

Gracias a que somos 100% online, convocamos estudiantes y maestros de habla hispana del mundo entero que desde cualquier lugar pueden conectarse vía internet y tener acceso a personas y recursos que están disponibles en el otro lado del globo y que antes eran impensables. Somos una alternativa totalmente diferente a los talleres de constelaciones familiares convencionales y a los cursos de formación tradicionales.

 

Hemos creado el Crecimiento Personal Sistémico, una metodología que te permite trabajar en ti mismo con la misma efectividad, sabiduría y profundidad de las Constelaciones Familiares, desde tu casa, en programas 100% online, sin constelarte; a tu ritmo, en tus propios horarios y con diversos niveles de acceso económico y de profundidad en los contenidos.

 

En nuestro Blog publicamos permanentemente contenidos sobre la familia y sus dinámicas que buscan mostrarte de forma sencilla y práctica esta manera de comprender y sanar las situaciones más comunes que te aquejan y que pueden encontrar solución por medio de la Sistémica Familiar según Bert Hellinger.

Te damos la bienvenida a Constelaciones Familiares!!!