constelacionesfamiliares.com | Crecimiento Personal Sistémico (CPS)
En nuestro sitio podrás encontrar información sobre el origen y lo que son las Constelaciones Familiares, contenidos sobre la Sistémica Familiar según Bert Hellinger, acceso a facilitadores virtuales y presenciales en varios países y a cursos, programas y entrenamientos de Crecimiento Personal Sistémico.
constelaciones. familiares, constelaciones familiares, constelar, terapia,
8148
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8148,op-plugin,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Crecimiento Personal Sistémico (CPS)

Es una metodología que hemos desarrollado en ConstelacionesFamiliares.com y que pone a tu alcance la posibilidad de hacer grandes procesos de transformación profunda por medio de programas 100% online basados en las comprensiones y enseñanzas de Bert Hellinger y las Constelaciones Familiares. Todos nuestros programas online aplican esta novedosa forma de trabajo personal.

 

Antes del CRECIMIENTO PERSONAL SISTÉMICO sólo podías acceder a estas enseñanzas asistiendo a talleres de constelaciones familiares presenciales o formándote como Constelador Familiar. Esta experiencia profunda y transformadora estaba limitada a estos círculos y la disponibilidad de un facilitador o escuela cerca a ti.

 

Mediante el CRECIMIENTO PERSONAL SISTÉMICO puedes sumergirte en las profundidades de tu sistema familiar, comprender sus dinámicas específicas, reconocer cómo afectan tus relaciones y tu cotidianidad y aprender a hacer los movimientos necesarios para resolverlas. Adicionalmente te empoderas de tu propio trabajo interno adquiriendo herramientas que te permiten usar estas comprensiones en tu vida diaria. Te damos mucha información sobre cómo funcionan los sistemas familiares, de qué manera pasan la información de una generación a otra, cómo se genera el desorden y se restablece el orden. Aprendes a ver con Mirada Sistémica tus asuntos de manera que comprendes lo que sucede y lo que debes hacer para ajustar tu postura y así facilitar su ordenamiento.


Parte fundamental del CRECIMIENTO PERSONAL SISTÉMICO es que todos los aprendizajes son para ti, aplicables a tu tema o asunto particular, a tu propia vida que no es como ninguna otra. Muchos de nuestros cursos avanzados se complementan además con grupos de Mentes Maestras donde tienes acceso a un facilitador en Constelaciones Familiares cada semana en un horario pre-establecido y de tu preferencia. Estos grupos privados de máximo 10 personas te permiten hacer preguntas puntuales, aclarar conceptos, aprender con la experiencia de otros; siempre desde la comodidad de tu computador.


Ahora es posible tener toda la información y trabajo personal con este enfoque al alcance de tu mano en tu propio horario, compartiendo con personas de todo el mundo sólo mediante una buena conexión a internet.


Ya cientos de personas han tenido la oportunidad de experimentar los beneficios del Crecimiento Personal Sistémico en sus familias.


Hemos diseñado cursos introductorios cortos, material escrito y audiovisual, programas de profundización de conceptos básicos y programas de entrenamiento y transformación completos. Puedes comenzar con un curso introductorio corto que te permite ver el poder de esta metodología y verificar resultados en poco tiempo. O si lo prefieres puedes elegir un Entrenamiento de varios meses donde darás un vuelco total a tu vida. Tú eliges, tenemos muchas opciones para ti.