constelacionesfamiliares.com | ¿Cuántas Constelaciones es recomendable hacer?
En nuestro sitio podrás encontrar información sobre el origen y lo que son las Constelaciones Familiares, contenidos sobre la Sistémica Familiar según Bert Hellinger, acceso a facilitadores virtuales y presenciales en varios países y a cursos, programas y entrenamientos de Crecimiento Personal Sistémico.
constelaciones. familiares, constelaciones familiares, constelar, terapia,
8078
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8078,op-plugin,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

¿Cuántas Constelaciones es recomendable hacer?

El procedimiento se lleva a cabo de una vez, y luego el consultante puede continuar solo sin tener que regresar a la consulta. Es una metodología de empoderamiento que no genera relación terapéutica entre el consultante y el facilitador. Por supuesto que se puede regresar a los talleres cuantas veces se desee a manera de ejercicio de despertar de conciencia y para aprender sobre los sistemas familiares y su funcionamiento. Para ello el interesado puede regresar a otros talleres y participar como observador o representante. Seguramente se le sugerirá que espere al menos 1 mes antes de solicitar una nueva constelación para dar tiempo a integrar el trabajo y la información pero el constelador familiar hará las recomendaciones específicas a cada caso en el momento que se requiera.

 

 

 

Si te encuentras interesado en trabajar en ti mismo de manera más consistente, te recomendamos nuestros cursos de Crecimiento Personal Sistémico que son una alternativa novedosa que te permite profundizar en esta maravillosa herramienta de una forma diferente a participar de talleres o tener que formarte como facilitador. Podrás enfocarte en tu trabajo personal desde la comodidad de tu computador.