"Tenemos Abiertos Algunos Cupos Para Formar Consteladores Familiares "

¡Si! Quiero profundizar mi experiencia apoyando a otros a mejorar su vida y la de sus familias...

Quiero enriquecer mi carrera y mis talentos, con poderosas herramientas transformadoras y probadas mundialmente … y además potencializar mis resultados profesionales a todo nivel ayudando a otros a mi propio tiempo y ritmo.

Yo entiendo que si decido dar este paso ahora recibiré los beneficios de ser parte de una exclusiva comunidad que me abrirá las puertas internacionalmente a través del Programa:

"Constelaciones Familiares Formación
en Trabajo Individual con Anclajes" en el que recibiré:

  • Poderosas y transformadoras herramientas para facilitar Constelaciones Familiares mediante una metodología sencilla, efectiva y que no genera dependencia en los consultantes.
  • Aprenderé a aplicar las herramientas con consultantes individuales enriqueciendo lo que estoy haciendo con clientes locales o internacionales.
  • Recibiré los beneficios, la credibilidad y el apoyo de una reconocida escuela internacional.
  • Expandiré mi transformación y profesión desde donde esté, siendo parte de un extraordinario equipo comprometido en crecer y servir. Tendré la oportunidad de trabajar con personas tanto de mi ciudad como de otras ciudades y países desde mi propia casa, si así lo deseo, y personas de todo el mundo tendrán acceso a mi a través de la Escuela.

Se ha comprobado en la práctica que el resultado de una constelación depende del constelador.

Sólo al haber integrado en su vida las leyes de la vida de “Los Órdenes del Amor”, es decir, sólo cuando se encuentra en armonía con su propio padre y su propia madre, es el constelador capaz de dar al padre y a la madre de su cliente un lugar en su corazón.

Solo al completar este paso hacia la totalidad en su vida, puede lograr realmente una constelación; este paso es el que elimina nuestros ángulos muertos. Por lo tanto, consideramos fundamental que un futuro constelador haya madurado y profundizado en la autenticidad de su “ser” consciente, gracias a la “nueva Constelación”.
Bert Hellinger


Mi nombre es Mónica Giraldo Paérez y soy colombiana. Después de superar grandes desafíos y aprendizajes en diferentes áreas de mi vida: mi salud, mi relación de pareja y mi trabajo, y apasionada por la idea de que podemos ser felices, tenerlo todo y que no tiene por que ser difícil, me embarqué en múltiples aventuras de transformación.

Me casé por primera vez a los 24 años y fue una fuerte crisis matrimonial lo que  me hizo buscar herramientas de educación  diferentes a las tradicionales e iniciarme en un camino de búsquedas y descubrimientos, que me ofrecieron respuestas sobre la vida, la felicidad, las relaciones, la abundancia.

Aprendí que todo lo que me molestaba y no toleraba de mi pareja era realmente un aspecto mío que no había resuelto.

Descubrí que nadie puede hacerme feliz y solo depende de mí misma, que iniciar el camino a dicha felicidad es un acto individual y solo desde  la individualidad es posible encontrar el gozo y el disfrute de la vida: la generosidad viene después.

Comprendí que no es posible hacer este camino solos, necesitamos la inspiración de quienes ya lo han recorrido y tienen puestas las herramientas y aprendidas las lecciones, tener guías o maestros es fundamental y también lo es contar con una red de apoyo de personas que estén buscando lo mismo que tu.

Entendí  que el amor y el respeto van de la mano y la mayoría de las personas estamos enamoradas de un ideal de persona o de relación y no del ser humano sentado al frente que prácticamente es un desconocido para nosotros.

Aprendí cómo crear conscientemente lo que deseo, mejorar mis relaciones con hombres y mujeres, y muchos otros temas que desde ese entonces han contribuido a  mejorar mi inmediato bienestar y felicidad.

A nivel económico también tuve grandes retos. Trabajando siempre de sol a sol como empleada para grandes corporaciones y recibiendo el sueldo que sin ser malo a duras penas alcanzaba, no porque fuera poco sino porque yo vivía en un estado de supervivencia constante.

En relación a la salud, mi reto más grande no ha sido con enfermedades sino con la energía vital y el sobrepeso. Por mucho tiempo viví cansada y con sueño. Era mi estado natural, con la energía apenas necesaria para funcionar pero lista en todo momento para desplomarme en una cama y dormir muchas horas.

Actualmente he bajado 20 kilos, estoy comiendo de manera consciente y relajada, me enfoco en mi alimentación y en estar nutrida y cuidada.

Es por todo esto que con un profundo propósito de sanación personal desde hace mas de 10 años, dedico mi actividad a apoyar este proceso en otras personas a través de la consulta privada, consulta en grupo, programas y talleres presenciales.

Hace 7 años me propuse crear un programa diferente, cuando conocí esta información tan poderosa me di cuenta que la mayoría de los programas estaban dirigidos a persona que desean convertirse en consteladores familiares o se trata de talleres de constelaciones familiares.

Por eso el primer nivel en tu formación como Constelador Familiar es este entrenamiento completo de transformación profunda, que permite el desarrollo de tu fuerza y tu capacidad de hacerte cargo de tu vida haciéndote responsable de los que te corresponde y entregando aquello que no.

Esta formación es para ti, porque para servir a otros, el primer paso es trabajar en tu  interior.

Hoy en día creo que todo es posible, no solo por mi experiencia de cambios y transformación, sino por las decenas de testimonios que permanentemente escucho de las personas que han pasado por mi entrenamiento.

Tengo más de 3.000 estudiantes y consultantes que han recibido los beneficios de estas herramientas y sus testimonios dan cuenta de lo poderosos que son.

Ellos son garantía de lo que hoy tienes la oportunidad de hacer tuyo de una vez y para siempre…

¿De qué consta el programa "Constelaciones Familiares Formación en Trabajo Individual con Anclajes"?

Formación Completa en 2 Niveles:


Nivel 1

Las personas que han tomado este programa reportan toda clase de resultados: los problemas con su familia o seres queridos se resuelven o se aclaran, ciertos síntomas o enfermedades desaparecen o empiezan a responder al tratamiento, la carga y el peso que sentían se libera y pueden comenzar a avanzar por la vida con liviandad y fuerza, encuentran su lugar y pueden incorporar y aplicar sus fortalezas y habilidades en su trabajo. Hay grandes procesos de reconciliación con lo masculino y lo femenino, sanación de viejas heridas ancestrales. Hay quienes encuentran la pareja con la que desean compartir su vida o resuelven aquellos asuntos atascados en su relación actual. También hay quienes se reconcilian con sus padres y su pasado en sus corazones, tanto si están vivos como si no. Las dificultades económicas se resuelven y se puede ver la manera de acceder a un proyecto propio al servicio de la vida.

Te ofrezco una transformación profunda y verdadera, un ordenamiento total que te permite ubicarte a ti y a tu familia en el lugar que corresponde y tomar las riendas de tu vida dirigiéndote hacia un destino lleno de plenitud y bienestar.

Vas a ver el mundo de una manera diferente, vas a entender cómo funciona el universo,¡Tu Universo!  y cómo ponerlo a tu favor, vas a encontrarte, saber quién eres y de dónde vienes y vas a tener la fuerza para moverte a donde siempre has querido o a dónde nunca habías imaginado que podrías llegar.

Ordenando el Sistema Familiar No es un curso,
es un proceso de  TRANSFORMACIÓN PROFUNDA! 

Un entrenamiento completo durante nueve meses, estaré contigo semana a semana y contaremos con la participación de más de 20 facilitadores especializados que te acompañarán  en las sesiones en vivo.

1 módulo cada mes, 1 lección semanal, con un promedio de 4 videos, ejercicios y material en pdf, sesiones virtuales en vivo de Mente Maestra, sesiones en vivo de preguntas y respuestas, audios y lecturas complementarias.

Los temas del Programa:

  • ¿De qué está hecho el mundo? Comprenderás de manera fácil de qué está hecho el universo de acuerdo a los últimos hallazgos de la ciencia moderna y lograrás integrar esta visión con una comprensión clara de lo que son los sistemas vivos y los sistemas familiares, cómo funcionan, y cuáles son los mecanismos mediante los cuales se regulan. Esto te servirá para comprender cómo sucede lo que sucede en tu sistema familiar y cómo cambiarlo o ajustarte a ello cotidianamente.
  • ¿Qué son los sistemas, cómo funcionan y cómo aplica esto a los sistemas familiares? Te introduciré en los conceptos básicos de la Teoría General de Sistemas, los mecanismos de regulación de los mismos, lo que son los sistemas familiares, los movimientos sistémicos y las Constelaciones Familiares. Verás como es de sencillo hacer movimientos y ajustes en tu vida y en relación a quienes te rodean.
  • ¿Cuáles son las leyes que gobiernan los Sistemas Familiares? Entenderás cómo funciona la pertenencia como fuerza vinculante y fuente de fortaleza, la exclusión como el origen de todos los desórdenes en nuestras familias. Aprenderás cómo el sistema ha estado excluyendo y cómo puedes empezar a adquirir una postura incluyente y por lo tanto reconciliadora ante la vida. Incorporar la postura incluyente en tu vida te permitirá sanar los grandes asuntos del sistema familiar en el pasado y hacer los cambios y ajustes en tu vida actual reconociendo qué produce los bloqueos y de qué manera se liberan.
  • ¿Cuál es mi lugar en el mundo y cómo encontrarlo y mantenerme en él? Comprenderás cuál es tu lugar y aprenderás a ocuparlo accediendo a todos los recursos que existen para ti. Estudiarás el concepto de ayuda y entrarás en una forma diferente de verla con más respeto hacia ti mismo y los demás.Ocupar el lugar es la forma en que entramos a la vida de verdad, cuando lo encuentras puedes comenzar a acceder a todos tus recursos y capacidades y a la fuerza para tomar decisiones y convertirlas en proyectos reales. Uno de los mayores bloqueos que experimenta el ser humano procede de su actitud de ayuda, saber cómo y cuándo podemos ayudar sin consecuencias para nosotros es por lo tanto muy importante.
  • ¿Cuáles son las claves para acceder a todos los recursos que la vida tiene para mi? Profundizarás sobre cómo los seres humanos nos vinculamos y los mecanismos de regulación de los sistemas que conformamos, desde tu familia actual hasta los grandes clanes de la antigüedad hay mecanismos anclados en lo más profundo de tu instinto de supervivencia que están determinando tu comportamiento y tu entorno. Reconocer los mecanismos inconscientes que controlan y dominan tu vida te permite comenzar a manejarlos para usarlos a tu favor y tomar decisiones diferentes a las que normalmente tomas en automático y que te llevan a repetir patrones debilitantes.

 

  • ¿Cómo nos oponemos a estas leyes o las ponemos a nuestro favor? Integrarás todas las comprensiones y experiencias vividas en el entrenamiento en una mayor comprensión de la vida como el gran regalo y la mayor responsabilidad. Podrás reconciliarte internamente con la fuente de la vida que son tus y reconocerás la fuerza de todos los antepasados y sus historias y podrás tomar su fuerza para mirar hacia adelante.
  • ¿Cómo se da el intercambio en las relaciones? El intercambio y la compensación son las grandes fuerzas que sostienen o destruyen las relaciones humanas, entenderás cómo buscar el equilibrio entre lo que tomas y das en las relaciones y los principales conflictos en los que entras cuando ese equilibrio es alterado. Así podrás tomar todo aquellos que te corresponde viviendo en abundancia y poner en movimiento el flujo de los recursos en todas tus relaciones sin desgastarte o sacrificarte en el proceso.
  • ¿De qué depende que vivamos en salud o enfermedad, cómo comprender e integrar la muerte? Te Hablaré sobre salud, enfermedad y muerte. Reconocerás el complejo mecanismo de la enfermedad y cómo tu nueva postura ante la vida hace que no sea necesario. Revisarás uno a uno los síntomas y diagnósticos más comunes y los hallazgos que diferentes consteladores han hecho sobre su origen sistémico ancestral. Podrás entonces incorporar una actitud sana frente a la vida en la que la enfermedad no sea necesaria para ti o las siguientes generaciones.
  • ¿Cuál es la visión sistémica de la pareja desde la postura de Bert Hellinger? Verás el amor a primera y segunda vista y cómo en tu propia unión o en cada unión que conoces realmente se están encontrando dos sistemas familiares y muchas veces es mayor la fuerza de aquello que se quiere resolver para el sistema, que la misma relación de pareja. Encontrarás lo que te separa y aquellas situaciones no resueltas con papá y mamá que influencian tus relaciones adultas. Verás entonces de qué manera te estas relacionando en pareja, cuáles son las formas de relación típicas en tu sistema y cómo cambiarlas para alcanzar relaciones más equilibradas, donde ambos ganen y no haya competencia. Podrás comenzar a sanar el gran dolor entre los hombres y las mujeres del pasado en tu familia.

Los conceptos que aprenderás:

1. INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO SISTÉMICO

Una mirada a lo que la ciencia del nuevo milenio aporta al conocimiento de la conciencia y de las fuerzas que rigen el universo desde el pensamiento sistémico.

3. VINCULACIÓN

La vinculación es la fuerza anímica que mantiene a los grupos unidos mediante el amor personal. Son los lazos que nos unen al sistema al que pertenecemos. Estamos vinculados unos con otros de manera profunda y casi siempre inconsciente, razón por la cual nos enredamos.

5. EXCLUSIÓN

Exclusión es todo aquello que no podemos aceptar o todo aquello de lo que nos queremos deshacer. El excluido es aquel cuyo destino no es aceptado, esto genera un gran desorden en el sistema familiar. El orden se puede restaurar.

7. AMOR CIEGO

Es el amor por los miembros del clan, por aquellos que nos dieron la vida y de quienes aprendimos a conservarla, permanece vivo en nosotros aunque tengamos un destino diferente a ellos. Acompaña las lealtades invisibles. Es un amor infantil, no tiene límites, siempre quiere ser bueno y es arrogante.

9. OCUPAR EL LUGAR

Ocupamos nuestro lugar cuando asumimos y nos responsabilizamos de lo que nos corresponde en el contexto en el que nos encontramos. El lugar no nos lo da o concede otra persona, somos nosotros quienes lo tomamos, lo ocupamos y actuamos desde él. El amor ciego y la lealtad a nuestro sistema familiar pueden llevarnos a salirnos de nuestro lugar y a pretender ocupar el de otros.

11. EQUILIBRIO ENTRE TOMAR Y DAR, COMPENSACIÓN

El sistema familiar, como todos los sistemas, busca la posibilidad de compensar cuando falta algo. El impulso de compensación busca mantener el equilibrio, el cual no tiene que ver con la generosidad del que da ni del que recibe.

2. PERTENENCIA

El sufrimiento y el desarraigo nos llevan a pensar que no encajamos en nada ni con nadie ; en el pensamiento sistémico, la pertenencia nos revela que ocupamos un lugar desde nuestro nacimiento otorgado por el imperativo biológico innegable de la concepción.

4. INCLUSIÓN

La inclusión es el camino más adecuado para la integración del sistema. La inclusión permite la integración y la integración permite la libertad. El sistema familiar necesita que todos estemos incluidos.

6. LEALTADES INVISIBLES

Para ser miembro leal de un grupo familiar se tienen que asumir actitudes que cumplan con los mandatos que ya se encuentran institucionalizados en la familia. El incumplimiento genera sentimientos de culpa en quien no los cumple y esto a su vez se constituye en un bloqueo para la realización personal.

8. JERARQUÍA

Define que aquellos que llegaron antes tienen prioridad ante aquellos que llegaron después. En cada familia hay un orden de llegada con respecto a los hijos, no importa si llegaron a nacer o no. También es válido para las personas con las cuales estamos o estuvimos relacionados, por ejemplo las parejas, que tuvieron su lugar y lo conservan aunque la relación haya terminado.

10. LA AYUDA

A la acción de prestar colaboración o valerse de ella se le llama ayudar: “ayudar es hacer por alguien algo que él mismo no puede hacer por sí solo”. No se trata de ayudar para no sentirnos mal, o para sentirnos buenos, o por pesar hacia quien necesita ayuda porque este tipo de acción no se origina en el amor sino en la arrogancia, que hace que me crea más capaz que el que necesita la ayuda.

12. TOMAR LA PAREJA

El amor no basta para que una relación se logre. Cuando el orden es respetado el amor en la pareja se logra con más facilidad y el orden consiste en dar prioridad a la relación de pareja formada. En nuestra cultura la consumación del amor en pareja parece algo casi indigno. Pero aún así es la mayor realización humana posible. Ningún otro acto humano está más de acuerdo con el orden y la plenitud de la vida.

Esto es lo que recibirás en el primer nivel:

    • 9 Meses, 9 Módulos, 36 lecciones, ejercicios y material en pdf
    • 1 sesión de Mente Maestra semanal, tendrás un grupo privado para aplicar y practicar los ejercicios en grupo tal como si estuvieras en vivo.  Además esta sesión estará acompañada por un constelador certificado.
    • 1 webinar mensual de preguntas y respuestas con Monica Giraldo
    • 36 meditaciones guiadas
    • ¡Bono de regalo! Primer Modulo del Taller de Supervivencia, 4 lecciones, ejercicios y meditaciones
    • Y mucho más …

Algunos Testimonios de quienes ya tomaron  Ordenando El Sistema Familiar:



Nivel 2 

No pierdas un minuto más para recibir este increíble y exclusivo "Constelaciones Familiares Formación en Trabajo Individual con Anclajes"  

 

Aprovecha esta oportunidad de recibir los beneficios de expandir tu carrera profesional, el acceso a clientes a través de un nombre reconocido internacionalmente, todo esto y mucho más por una fracción de tiempo, dinero y buena voluntad. Aprovecha la puerta que abrimos temporalmente y recibe este fabuloso, práctico y transformador programa que te ayudará sin duda en forma sencilla, rápida y fascinante  a Profundizar tu Experiencia Apoyando a otros a mejorar su vida y la de sus familias y lo mejor, comenzando por la tuya!

Taller Presencial Intensivo

Un taller práctico presencial intensivo en Bogotá, 6 días (Octubre 30/ Hasta Noviembre 4/2019)  - facilitados personalmente por Mónica Giraldo, experta reconocida internacionalmente.

 Este taller por si solo te ayudará a dar un gran salto en tu calidad de vida, relaciones y productividad.

En esta intensa experiencia presencial recibirás información teórico práctica, meditaciones, ejercicios, realizarás tus primeras constelaciones. Durante estos días tu cuerpo aprenderá a pararse frente a la constelación a encontrar tu lugar, sentirás que en adelante todo en tu vida incluido tus futuros constelados, será de tu tamaño.

Dos Módulos Virtuales

Cada módulo consta de lecciones de contenido virtual
que incluyen videos, lecturas, material
complementario y recursos sugeridos.

Contenido de los Módulos

PRIMER MÓDULO

  • Introducción a la metodología de Constelaciones Familiares Individuales con Anclajes.
  • Diferencias con las Constelaciones Grupales.
  • El trabajo con el cuerpo, las sensaciones, las emociones, los pensamientos, las intuiciones.
  • El constelador representante.
  • Comunicación y Fenomenología.
  • Las necesidades del cliente y del constelador.
  • Frases sanadoras.
  • Rituales.
  • Espacialidad. Centro vacío.

SEGUNDO MÓDULO

  • El constelador como creador consciente.
  • Reconocimiento e incorporación de dones y habilidades. 
  • El lugar del constelador y el lugar del cliente. 
  • Las necesidades de constelador. 
  • Constelaciones virtuales. 
  • Supervisión. 
  • Los Órdenes de la ayuda del Constelador. 
  • Los movimientos del alma en la constelación individual.
  • Trauma.

10 Sesiones de práctica

El segundo nivel incluye, 10 sesiones de práctica de 3 horas cada una.

En estas sesiones  podrás resolver tus preguntas y enriquecerte con las preguntas de tus compañeros de programa. Serán impartidas por entrenadoras de la escuela que crearán diferentes horarios en el tiempo de duración del entrenamiento para supervisar las constelaciones que vayas realizando por tu cuenta y al mismo tiempo brindarte un espacio de contención personal.

Podrás participar de manera presencial u Online (para quienes viven fuera de Bogotá únicamente).

Webinars de Preguntas y Respuestas


El Nivel 2 de la formación incluye (3) webinars exclusivos para alumnos de la formación, lo que garantiza no solo que sean aclaradas tus dudas también un acompañamiento constante durante los primeros 3 meses en tu práctica como constelador familiar.

Adicionalmente a los 3 webinars exclusivos a la formacion como constelador familiar continuarás contando con acceso a los webinars mensuales de alumnos facilitados por Monica Giraldo.

 

Tu perfil profesional estará disponible en un
escenario Internacional

Una vez termines el proceso, tu perfil será incluido en la página de constelaciones para que puedas ganar credibilidad con tus clientes o aceptar los clientes que te pueden llegar entre los miles de visitantes a la página

www.constelacionesfamiliares.com/consteladores

Recibirás tu certificación como
Constelador Familiar en Trabajo Individual

Una vez que hayas cumplido con los requisitos para completar tu formación recibirás de la Escuela Reinventate.net tu certificación como Constelador Familiar en Trabajo Individual lo que te abrirá nuevas oportunidades para trabajar clientes individuales.

Esto es lo que recibirás en el segundo nivel:

  • 1 Taller Presencial intensivo de 6 días
  • 2 Módulos virtuales, con ejercicios, videos, material en pdf
  • 10 sesiones de práctica de 3 horas cada una.
  • Webinars de preguntas y respuestas continuos hasta terminar el segundo nivel
  • Tu perfil profesional disponible en un escenario internacional
  • Recibirás tu certificación como constelador familiar
  • Y siempre más...

Por favor no creas lo que decimos,
mira estos extraordinarios testimonios :

Nunca me imaginé algo tan poderoso... me encanto el equipo y la metodología , Aprendí a reunir la colcha de retazos que han sido mis aprendizajes en esta vida, la certificación me dio la posibilidad de unir todos estos retazos que están ayudando a mejorar sustancialmente varias áreas de mi vida. Gracias,  Gracias

Sybil de la Hoz Yanez

La formación ha aportado a mi vida personal y profesional el incorporar de manera consciente el ver la realidad como es , aceptar lo que sucede como se presenta , y tener una mirada y un análisis integral en mi consulta profesional.

Adriana Angarita

Mi formación como consteladora aporto al ejercicio de mi profesión al permitirme ponerme al servicio de la vida parada desde otro lugar, en el cual incluyo todas las situaciones como son; como psicóloga me enseñaron que yo tenia la capacidad de hacer que las personas cambiaran sus comportamientos porque eran malos y al hacer esto estaba ayudándolos a vivir mejor, en eso estaba basada mi formación como profesional, resumiéndolo bastante, era yo como terapeuta sintiéndome más grande porque gracias a mi el paciente mejoraba lo que no le gustaba y cambiaba.

Ahora con este proceso veo muy diferente todo, aprendí que no hay nada bueno, ni malo, los pacientes no están descompuestos, ellos son perfectos como son, lo que se presentan son situaciones que necesitan ser ordenadas para que su vida sea más funcional y feliz, ese aprendizaje para mi fue crucial porque los veo con otros ojos.

JESSICA SALAZAR CELIZ

Luz Nelly Suárez

Luz Estela Alvarez

¿Estás listo?
Por favor lee muy atentamente:

Asegura tu cupo ¡Ya!
Para este extraordinario programa.

Para pago en pesos colombianos

Pago único : COP $ 8'400.000

7 Pagos de: COP $ 1'400.000

Para pagos en pesos colombianos en efectivo, consignaciones bancarias u otras formas de pago o inquietudes respecto al pago, por favor comunícate con:

LINA MARIA SALINAS
EMAIL: linamariasalinas@gmail.com
WHATSAPP: +57 3134664532

Requisitos para recibir tu certificación como Constelador Familiar:

Requisitos para la certificación como Constelador Familiar

  1.  Haber cursado y completado los 9 módulos del entrenamiento ORDENANDO EL SISTEMA FAMILIAR.
  2. Asistir a la formación presencial intensiva de 6 días.

  3. Asistencia a mínimo 10 talleres de práctica (30 horas) incluidos en el valor del entrenamiento. Si el estudiante elige asistir a un número mayor de talleres esto se verá reflejado en el número de horas a certificar y tendrán costo adicional. Para quienes viven fuera de Bogotá existirá la opción de participar de las prácticas en vivo mediante la plataforma Gotomeeting.

  4. El número de horas mínimo para certificarse son 70 horas en total40 horas cursadas en los módulos presenciales  y 30 en los talleres de práctica. Si no se completa el número de horas estas se acumularán para otra formación.

  5. El estudiante se compromete a estudiar todos los contenidos virtuales a los que tendrá acceso mediante la plataforma de la escuela y a elevar las inquietudes que se le presenten con sus respectivos entrenadores.

  6. El estudiante se compromete a participar de los webinars exclusivos a la formación.

Entiendo que si tomo esta oportunidad ahora mismo:

YO ENTIENDO QUE SI ACTÚO YA!

  • Recibo un descuento del 25% al comprar el combo, teniendo en cuenta que:
    El valor de la matricula individual para Ordenando el sistema Familiar es de 7 pagos por $147 USD ($1029 USD en total)  y el valor de la matricula individual de la Formación en Trabajo Individual con Anclajes es de 7 pagos de $427 USD ($2997 USD en total).
    En esta oportunidad actuando ahora mismo, recibiré los dos programas por un pago único de $2997 USD o 7 Pagos Mensuales de $497 USD.
  • Podré asegurar uno de los cupos muy limitados para la Formación en Octubre de 2019.
  • Comenzando mi formación presencial en febrero alcanzaré a completar los primeros 9 meses del primer nivel Ordenando el Sistema Familiar.
  • Una vez termine mi primer nivel seguiré participando de los webinars de preguntas y respuestas de la escuela.

Difícil encontrar una oportunidad como esta, lo hemos pensado para facilitarte este paso...¡Reserva tu sitio YA!

Más testimonios...

Como consteladora me ha permitido apoyar a otras personas desde una visión más amorosa frente a cada ser humano y sus procesos. Con una comprensión más grande y entendiendo y respetando que cada quien tiene su ritmo.  Me ha permitido ampliar mi mirada sistémica, abriendo así también espacios creativos a nivel profesional

CLAUDIA GOMEZ

Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado. La formacion aportó a mi carrera profesional y sobre mi rol como líder de una organización me ha permitido ubícame, identificar el rol de mis socios y mis empleados, utilizar las leyes del amor aterrizarlas a nuestro día, he logrado integrarlas desde el proceso de seleccion, evaluaciones de desempeño, retroalimentaciones y tomas decisiones importantes.

MARIA CECILIA OBANDO

Martha Cecilia Valencia

Carol Rojas