constelacionesfamiliares.com | Mónica Giraldo y Diana Campo
En nuestro sitio podrás encontrar información sobre el origen y lo que son las Constelaciones Familiares, contenidos sobre la Sistémica Familiar según Bert Hellinger, acceso a facilitadores virtuales y presenciales en varios países y a cursos, programas y entrenamientos de Crecimiento Personal Sistémico.
constelaciones. familiares, constelaciones familiares, constelar, terapia,
7625
page-template-default,page,page-id-7625,op-plugin,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Mónica Giraldo y Diana Campo

Mónica Giraldo Paérez

CO-FUNDADORA / DIRECTORA ACADÉMICA

Mi nombre es Mónica Giraldo Paérez, soy colombiana y resido en USA. Me gradué como Microbióloga de la Universidad de los Andes en Bogotá e hice un posgrado en Gerencia de Mercadeo y Ventas. Después de tener una exitosa trayectoria en el campo comercial cambié mi vida profesional para dedicarme a ofrecer el producto de más de 10 años de estudio, entrenamiento y práctica en procesos de despertar de consciencia.

 

Estoy certificada como la primera facilitadora acreditada para Colombia en El Juego de La Transformación, por InnerLinks Associates, con sede en Asheville, North Carolina, Estados Unidos.

 

Asistí al IIT-NVC (International Intensive Training in Nonviolent Communication) en Albuquerque NM, Estados Unidos dictado por Marshal Rosemberg creador de la Comunicación No Violenta.

 

Estoy certificada como la primera facilitadora acreditada para Colombia en El Juego de La Transformación, por InnerLinks Associates, con sede en Asheville, North Carolina, Estados Unidos.


Soy facilitadora certificada en CMR by Luis Diaz (Cellular Memory Release) por el Body Mind Center de Nevada City, California. Me formé como facilitadora en Constelaciones Familiares con Carmen Palacios-Serres y he asistido a constelaciones-taller dictadas por Carmen Palacios-Serres, Ingala Robl, Marianela Vallejo en Colombia, y Michele Diviné en USA. Asistí al seminario: Formación a los movimientos del alma, la teoría el despliegue y la práctica dirigido por Jacques Tencé en Bogotá. Particié en la formación en Coaching Sistémico desde la mirada de las Constelaciones Organizacionales con Guillermo Echegaray en Colombia. En México he asistido a talleres con Ingala Robl, Marianne Franke y Bertold Ulsamer. He participado de entrenamientos internacionales intensivos “Los últimos avances para realizar constelaciones familiares” con Bert y Sophie Hellinger en México.

 

Soy diplomada en Pedagogía Sistémica con el CUDEC de México por medio de la Corporación Marianela Vallejo en Bogotá. Soy Creadora de la FORMACIÓN EN CONSTELACIONES FAMILIARES EN TRABAJO INDIVIDUAL con anclajes de la cual ya tengo más de 60 egresados. Soy Co-creadora del Crecimiento Personal Sistémico, metodología 100% online al alcance de todos.

 

He trabajado en Alianza con Constelaciones Familiares México y el Instituto Bert Hellinger de Holanda divulgando el trabajo de Trauma y Pedagogía Sistémica por medio de las Constelaciones Familiares.

 

Hoy de la mano de Diana Campo soy cofundadora de la escuela Reinventate.net Escuela con Enfoque Sistémico, en la que hemos amalgamado la visión de ambas como profesionales, la mía Mónica como microbióloga y la de Diana como Antropóloga, y nuestra experiencia desde nuestra vocación de Coaches con enfoque sistémico; y toda la trayectoria de ambas en nuestro propio proceso de transformación y como facilitadoras de otros, que, como nosotras, consideran que la felicidad no da espera y es posible aquí y ahora. En esta escuela nos convocamos estudiantes y maestros de habla hispana del mundo entero.

 

En poco tiempo, Reinvetate.Net se ha convertido en un movimiento de bienestar que alcanza a decenas de miles de personas en más de 20 países de habla hispana. A través de esta escuela Diana y yo, compartimos, cursos, programas y entrenamientos que apoyan la felicidad de nuestros alumnos y seguidores.

Diana Campo

CO-FUNDADORA / DIRECTORA EJECUTIVA

Soy una mujer colombiana, apasionada por la vida y sus preguntas sobre la existencia y la felicidad; amante de la tecnología; una madre y esposa con el propósito de encontrar el balance y disfrutar de la vida en plenitud.

 

Durante gran parte de mi vida me he dedicado a estudiar y a entender la naturaleza humana, primero desde la antropología y luego desde mi continua formación como Coach de Vida. He trabajado especialmente con mujeres y en combinación con mi gusto por la tecnología me he especializado en el área de marketing y desarrollos por internet.

 

Esta combinación entre la tecnología y mi pasión por el desarrollo personal, me ha permitido acompañar durante los últimos seis años de mi vida importantes procesos de educación virtual y de desarrollarme como empresaria exitosa en el mundo del internet. Como directora de la Red Opciones hemos llegado a más de 15 mil jóvenes en más de 20 países, formando facilitadores maestros y líderes juveniles, con el programa Opciones de Carlos Devis.

 


Mi editorial virtual Letrafresca lleva más de 5 años en el mercado con cientos de libros publicados en Amazon. Estos, entre otros negocios y programas que he realizado en estos años. Como emprendedora digital, trabajo desde mi computadora mientras viajo alrededor del mundo, pasando la mayor parte de mi tiempo entre Estados Unidos y Colombia. Mi trabajo ha inspirado a otras mujeres a quienes he apoyado con mi consultoría privada para llevar su experiencia y conocimientos al internet, creando productos completamente online de crecimiento personal y financiero.

 

Hoy de la mano de Mónica Giraldo soy cofundadora de la escuela Reinventate.Net, escuela con Enfoque Sistémico, en la que se une todo el poder del enfoque sistémico y los conceptos de Bert Hellinger y las Constelaciones Familiares, con la magia online y la grandiosa oportunidad de aprender en tu tiempo, a tu ritmo y desde la comodidad de computador o tu dispositivo móvil. Hemos creado toda una experiencia que te brinda contención y apoyo a través de un proceso de Crecimiento Personal amoroso y no confrontador. Hemos convocado además una red de profesionales quienes aportan apoyo y conocimiento, nutriendo nuestra escuela con una amplia gama de saberes permeados por la visión sistémica y con el propósito común de compartir un mensaje de felicidad y bienestar con quien en cualquier lugar del mundo, que hable español, desee vivir en plenitud.

 

En poco tiempo, Reinvetate.Net se ha convertido en un movimiento de bienestar que alcanza a decenas de miles de personas en más de 20 países de habla hispana. A través de esta escuela Mónica y yo, compartimos, cursos, programas y entrenamientos que apoyan la felicidad de nuestros alumnos y seguidores.