PROGRAMAS PRESENCIALES




PROGRAMAS ONLINE

Ordenando el Sistema Familiar:
¡Es un proceso de  TRANSFORMACIÓN PROFUNDA!.
Un entrenamiento completo durante nueve meses, 1 módulo cada mes, 1 lección semanal, con un promedio de 4 videos, ejercicios y material en pdf, sesiones virtuales en vivo de Mente Maestra, sesiones en vivo de preguntas y respuestas, audios y lecturas complementarias.
Ver más información...

Fórmate como Constelador Familiar 
Formación En Trabajo Individual Con Anclajes, programa hybrido con componente online y presencial. Adquiere poderosas y transformadoras herramientas para facilitar Constelaciones Familiares mediante una metodología sencilla, efectiva y que no genera dependencia en los consultantes. Aprende a aplicar las herramientas con consultantes individuales enriqueciendo lo que estás haciendo ahora. Recibe los beneficios, la credibilidad y el apoyo de una reconocida escuela internacional.
Ver más información...

 

Pensamiento Sistémico Programa de Profundización de Conceptos de Bert Hellinger Nivel 1:
Es como su nombre lo indica, un programa de profundización en los conceptos que Bert Hellinger nos regaló en unos de sus entrenamientos intensivos en Latinoamérica. En este programa conoces más de 30 conceptos del Pensamiento Sistémico que te enseñan cómo hacer cambios que permitan desbloqueos y transformaciones rápidas y permanentes en tu vida.
Ver más Información...