constelacionesfamiliares.com | Programas y Eventos Presenciales
En nuestro sitio podrás encontrar información sobre el origen y lo que son las Constelaciones Familiares, contenidos sobre la Sistémica Familiar según Bert Hellinger, acceso a facilitadores virtuales y presenciales en varios países y a cursos, programas y entrenamientos de Crecimiento Personal Sistémico.
constelaciones. familiares, constelaciones familiares, constelar, terapia,
8079
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8079,op-plugin,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Programas y Eventos Presenciales

Ordenando el Sistema Familiar (PRESENCIAL) - Bogotá y Medellín

MARÍA LYLLIAM PAERES

Informes e inscripciones:

LUZ ESTELA ÁLVAREZ OSORIO

Informes e inscripciones:

JULIÁN GUTIÉRREZ RESTREPO

Informes e inscripciones:

LAS FAMILIAS funcionan como sistemas en los que cada uno de los miembros que vivieron en el pasado, su historia, sus experiencias, sus miedos, sus éxitos y fracasos influyen a su descendencia por medio de patrones heredados que siguen vigentes hoy. Estas vivencias pueden haber generado desajustes en el sistema familiar al que se pertenece, y que ignorados por sus miembros siguen pasando de padres a hijos hasta que alguien los pueda reconocer y ordenar. Los sistemas familiares funcionan mediante unos principios llamados los órdenes del amor enunciados por Bert Hellinger. La comprensión de estos principios y los pequeños ajustes que cada persona haga en su interior y el de su sistema permiten que se restablezca el orden que se perdió́ en el pasado y mantenerlo para las generaciones futuras.

En la Vida

Podemos llegar a sentir que hay momentos en que ciertas situaciones son más grandes que nosotros y nos vemos incapaces de afrontarlas y solucionarlas. Acudimos a diferentes personas, familiares, amigos o profesionales que pueden en algún momento apoyarnos, darnos un consejo o simplemente escucharnos. Y seguimos adelante, a veces de manera exitosa, a veces solo sobreviviendo y solucionando un problema a la vez y en otros casos haciendo crisis enfermando.

Queremos decirte que

Muchas de estas situaciones pueden ser comprendidas y resueltas a partir de tu propia historia y la de tu familia. En cada una de tus células se encuentra la herencia genética de tus padres, abuelos y ancestros. Esta herencia está presente en ti hoy y afecta la manera en que vives tu vida, tus relaciones, tu trabajo, tus finanzas y tu éxito en general.

¿Qué aprenderás?

Los principios enunciados por Hellinger de manera fácil y metodológica. Desarrollarás la capacidad de ver tu vida con una nueva mirada que te permitirá́ reconocer los desajustes en tu sistema y como apoyar su ordenamiento de manera fácil y efectiva. A lo largo de los 9 módulos estos conceptos se interiorizarán de manera que quedarán incorporados en tu vida diaria y podrás experimentar sus efectos desde el primer día. A medida que avanzas en los contenidos y las vivencias irás sintiéndote más fuerte y a la vez más liviano, soltarás las cargas del pasado familiar que no te pertenecen y podrás asumir tu vida con mayor claridad y libertad.